viernes, 10 de junio de 2011


Torneo Uruguayo de Futbol Cinco; Parejo y Emotivo
Club 18 de Mayo de Las Piedras y LAF 5 de Montevideo comparten la primera posición


Los Fanáticos mostraron su nivel y le quitaron el invicto al Club 18 de Mayo goleándolo 7 a 3. En un partido muy disputado y con un arbitraje “Polémico” LAF 5 se impuso frente al buen equipo de INTER y se ubico en la primera posición. Laboratorio BIOERIX y Los Fanáticos escoltan a los líderes tan solo a 3 puntos.
Choque de líderes LAF Cinco y Club 18 de Mayo se enfrentan el proxímo fin de semana en un partido que promete buen futbol y que define liderazgo en la tabla de posiciones.
Se cumplió con una nueva fecha de la primera división del torneo Uruguayo de Futbol Cinco, esta fue la quinta fecha y los resultados modificaron considerablemente las posiciones del torneo. Si bien quedan dos partidos atrasados para cumplirse ya al límite de los tiempos reglamentarios para su fijación, la tabla parcialmente completa expone un nivel muy competitivo y parejo ya que salvo Dinamo Futbol Cinco y Los Victimas el resto de los equipos mantienen intactas sus posibilidades de lograr el título. Dos equipos quedaron punteros, con dos escoltas a 3 puntos y el resto con una distancia accesible para lograr la primera ubicación.Los resultados registrados indican que COPAC cosecho 3 puntos frente al ya eliminado equipo de Dinamo F5, Lab. Bioerix derroto 2 a 0 a Los Victimas y a tener en cuenta tiene un atrasado con LAF Cinco que de ganarlo lo ubicaría como líder del torneo; entre los resultados que le aumentan emoción al torneo se destaca el triunfo de Los Fanáticos por 7 goles a 3 frente al buen equipo del Club 18 de Mayo de Las Piedras que lidera el torneo y que perdió su invicto con este resultado. En tanto con un arbitraje muy polémico y con enormes carencias protagizado por Washington Duarte LAF Cinco se alzo con la victoria y sumo tres valiosos puntos frente al buen equipo de INTER, el resultado fue 7 a 5 a favor de los obreros del transporte quedando una sensación de desigualdad en la aplicación de las reglas de juego por parte del árbitro lo que podría haber cambiado el resultado final de la contienda.
Lo cierto es que lideran dos equipos la tabla con 12 unidades ellos son; LAF 5 con un partido menos y el Club 18 de Mayo, en la segunda posición compartida están; Lab. Bioerix y Los Fanáticos con 9 puntos, INTER con posibilidades intactas de alcanzar la zona de privilegio esta con 6 puntos, con 3 se encuentran y COPAC sin unidades, eliminados se encuentran DINAMO y Los Victimas
Próxima Fecha: La próxima fecha del torneo indica que Club 18 de Mayo se mide con LAF Cinco en un partido que promete y donde los líderes se juegan puntos vitales para permanecer como monarcas del torneo. En otro partido que es trascendente para la tabla de posiciones INTER enfrenta a Lab. BIOERIX, COPAC se cruza con Los Victimas ya eliminado del certamen al igual que Los Fanáticos con Dinamo Futbol 5 ya eliminado por incumplimientos de pagos reglamentarios.
INFORMES e INSCRIPCIONES para la SEGUNDA DIVISIONAL de FUTBOL CINCO
ANFA invita a equipos que deseen integrarse a la segunda división para ello ya están abiertas las inscripciones para equipos representativos de empresas, fabricas, clubes, grupos de amigos y/o estudiantes. Por informes e Inscripciones los equipos interesados pueden comunicarse a los Teléfonos 25069829- 25096450 096348070 de 14.00 a 19.00 hs. También pueden los interesados solicitar las bases de inscripción por el Mail:
inscripciones@.org.uy Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los rbots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario