martes, 14 de junio de 2011

FASE FINAL DE FUTBOL CINCO... PDF Imprimir E-Mail

Se lanzo el fixture de la fase final del “Uruguayo de Futbol Cinco”

LAF Cinco derroto a Los Fanáticos y se

mantiene líder e invicto.

Eduardo Rosa de LAF 5 es el mejor futbolista, 18 de Mayo el equipo más correcto.

Image

Un testimonio de las conquistas de LAF Cinco en los torneos oficiales de ANFA, en la imagen sus integrantes lucen los premios ganados en la Asociación Nacional de Futbol Amateur.

El torneo ya se acerca a su etapa de definiciones para lograr la máxima aspiración de campeón, cinco equipos protagonizan esta fase final. Tras la eliminación de; Los Victimas. Lab. Bioerix y Dinamo Futbol Cinco, los mejores equipos están en carrera y el fixture ya marca los compromisos de esta fase final en su primera etapa. La última fecha disputada marca los siguientes resultados; Dinamo F5 0 Los Victimas 0, C. 18 de Mayo 2 Lab. Bioerix 0, COPAC 2 Inter Futbol 5 0 y LAF Cinco 6 Los Fanáticos 2 .En tanto cumplida en su totalidad la primera ronda la tabla de posiciones muestra a LAF Cinco como único líder e invicto con 21 puntos acumulados siendo además el equipo más goleador con 37 goles y el menos goleado con 12 goles en contra en sus 7 partidos jugados. Lo sigue con 18 puntos el equipo de Los Fanáticos, 15 unidades para el Club 18 de Mayo de Las Piedras con 9 se encuentran COPAC e INTER Futbol 5. El mejor jugador hasta la fecha es Eduardo Rosa de LAF Cinco con 7 nominaciones el equipo más correcto es 18 de Mayo con 64 puntos de corrección deportiva.

Image




El equipo de COPAC es el rival del lider LAF Cinco en la primera etapa de la fase final.


La próxima fecha será la primera de la fase final y tiene 2 encuentros muy atractivos; Club 18 de Mayo se mide con Los Fanáticos y LAF Cinco con COPAC, fecha libre para el equipo de INTER Futbol Cinco.


< Anterior Siguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario